Esavdoc

Es nuestra plataforma web para emitir comprobantes de pago electrónicos, ya sean facturas, boletas, notas de crédito, y otros documentos fiscales.

No es necesario cambiar tu ERP o sistema de gestión. En Esavdoc tenemos una versión de integración para enviar los comprobantes emitidos desde tu sistema hacia Esavdoc y SUNAT, cumpliendo con las características de CPE.

La auditoría automática es única de Esavdoc, y permite evitar errores en los comprobantes antes de emitirlos a SUNAT.

Significa que estamos autorizados por SUNAT para brindar servicios de facturación electrónica en Perú.

Un OSE es un Operador de servicios electrónicos, y tiene la función de validar o timbrar los CPE (Comprobantes de pago electrónico) emitidos. 

El certificado digital se utiliza para firmar digitalmente todos los comprobantes de pago electrónico (facturas, boletas de venta, notas de débito/crédito, entre otros). 

Esavdoc te ofrece la emisión de comprobantes electrónicos desde cualquier dispositivo móvil, ya que nuestra plataforma es cloud y te permite disminuir los errores de emisión gracias a la auditoria automática.

En Esavdoc puedes comprobar el estado de tus comprobantes mediante 3 estados:

  • Aceptado: Significa que tú comprobante ha sido validado por SUNAT.

  • En Proceso: Conocemos que existen algunos casos que demora la respuesta de SUNAT. Ante esta situación, tu comprobante se envía automáticamente hasta obtener respuesta.

  • Rechazado: Significa que el comprobante no cumple con algunos requisitos de emisión.  

Ose Balanceado es un servicio desarrollado por JDM Tecnología, consiste en ofrecer la validación o timbrado de sus comprobantes mediante el uso de varios OSE (Operador de Servicios Electrónicos) con el objetivo de garantizar el CDR (Constancia de Recepción) y reducir los riesgos para nuestros clientes.