Proveedor autorizado por SUNAT bajo la resolución N° 0340050005820/SUNAT Más Información

Nosotros

ESAV DOC es un producto desarrollado por JDM, una empresa con más de 20 años de experiencia en el ámbito de desarrollo y re-ingeniería de procesos de sistemas de la industria aérea para pasajero y carga, proveedor de Tecnología para IATA.

JDM es especialista en la elaboración de soluciones a nivel informático, permitiendo generar reportes tributarios y comerciales. Garantizándole productos totalmente integrados que le permite manejar informaciones en entorno distribuido y resultados consolidados, de fácil acceso y entorno amigable vía Web, diseñado específicamente para la automatización y optimización de los procesos de ventas y emisiones de la línea aérea y clientes.

Posee herramientas para la generación de reportes de Ventas, detracciones, carga, cuenta con certificación de SUNAT por más de 10 años en las emisiones de billetes electrónicos.

JDM cuenta con certificado SSL (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Actualmente, nuestros clientes se encuentran en República Dominicana, Venezuela, Perú, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Honduras y las Antillas Holandesas.

Nuestro plan de expansión contempla el ingreso al resto de países de Latinoamérica y España.

Contáctenos y solicite una demostración con uno de nuestros asesores

Contacto