Esavdoc

¿Qué es OSE Balanceado?

Conexión e integración que tiene JDM Tecnología con varios OSE (previa evaluación y auditoria del tiempo de respuesta que ofrece cada operador), para disminuir los riesgos que pueden presentarse en este nuevo modelo de trabajo, respecto al envío correspondiente del CDR a nuestros clientes.

¿Qué beneficios obtengo a diferencia de un OSE Directo?

Contingencias : JDM está integrado con varios Operadores. Es decir, ante algún incumplimiento de un OSE en el tiempo de respuesta de los CDR y el envío respectivo a SUNAT, JDM se conectará automáticamente con otro OSE del grupo que si esté disponible. De esta forma mantenemos el nivel de calidad de servicio ante nuestros clientes, y no se verán afectados en la respuesta de sus CDR.
Facilidad : No tendrá que acercarse a realizar el trámite de homologación del OSE en las oficinas de SUNAT puesto que nosotros cubriremos dicho trámite.
Compatibilidad : Garantía de compatibilidad con los sistemas de emisión de comprobantes electrónicos que se utilizan actualmente con su empresa y futuras actualizaciones.
Precio : JDM se encargará de la integración con los Operadores, de esta forma el cliente no deberá asumir el costo de implementación y homologación.
Beneficio : Con nuestro actual servicio de OSE BALANCEADO su empresa y usted obtendrán estabilidad, continuidad, garantía y seguridad que sus comprobantes electrónicos sean validados y timbrados en tiempo real sin ningún tipo de retraso que los afecte directamente.